Este viernes 26 de junio se cumplirá un año desde que la corresponsalía de la Agencia Nacional de Noticias Télam en Viedma fue obligada a cesar sus actividades. Un año de puertas cerradas, de micrófonos apagados y de una ausencia que todavía duele...